jueves, 5 de mayo de 2016

Llega el dios de los automoviles

E L   C A Ñ O N E R O



Nada puede detenerlo, nadie puede menospreciarlo, todo el mundo lo quiere pero solo una persona es capaz de llevarse bien con el...


Con tracción a las 4 ruedas, huele a chuletón y tiene asientos para 35,
 10 metros de largo ocupando dos carriles de ancho, 58 toneladas de orgullo americano, 
es el primero de los vehículos para el ocio,
 es una máquina aplasta-ardillas y atropella-ciervos.


Esta entrada se ha hecho con el consentimiento y la aprobación de Chuck Norris que desea lo mejor a Powell Motors S.A.

La definición auténtica de TODO-TERRENO

K N I G H T  X V


Poco hay que decir del imponente Knight XV... no es el Knight Industries 2000 pero es su hermanito mayor, este si es el coche fantástico, puede que no te hable ni tenga Turbo Boost pero no hace falta recalcar que este engendro entre un tanque y una Citroën C15 es casi indestructible, no hay terreno capaz de detener este monstruo. 

Para ver el alcance destructivo, aquí dejo una comparación con un icono como el Hummer H2

El coche de Krusty el payaso

M I N I  1956



Hola entusiastas de los clásicos, hoy traemos el coche por excelencia si quieres dedicarte al mundo del humor, todo payaso de profesión conoce este Mini por su gran versatilidad y espacio para transportar 3453453 ocupantes con pinturas curiosas y narices rojas.

Pero este coche no es solo un utilitario cómico, mucha gente los venera por su gran atracción y diversión al volante. a día de hoy no es fácil encontrar pero los forofos del motor valoran mucho a este chiquitín y hacen maravillas con el.

Por ultimo dejamos el vídeo promocional de este coche ingles:







martes, 3 de mayo de 2016

Another one drives a Duster

D A C I A  D U S T E R

Hola amigos de Powell Motors, hoy traemos el todo terreno ideal para cualquier personaje pintoresco, pocos se atreven a llevar este incomprendido vehículo rumano... Solo se conoce un conductor orgulloso de este todo camino capaz de hablar bien de Él y dar buenas referencias, solo tenemos que hacerle un llama-cuelga a Thomas Gravesen.

Es un coche que no llega a las aplicaciones de un R4 pero aún así... es capaz de sorprendernos con su versión ranchera solo dominado por un ranger de Texas como el compañero de color de Chuck Norris.

Este vehículo se ha modificado de tal modo que solo un tanque ha podido superarle... como se puede comprobar en este vídeo realizado por un gran presentador ruso:


Todo el mundo gira la cabeza sorprendido al ver este coche, no pocos pueden permitírselo, pero es como diría Jesulín de Ubrique... IM-PRESIONANTE: